Capturados padre e hijo de la banda delictiva «Los Paisas de Cormonares»

Foto: Cortesía
Según la investigación, esta estructura delincuencial se dedica a extorsionar a comerciantes o a perpetrar los homicidios de quienes no acceden a sus pretensiones económicas, infundiendo terror en el sector de Caracoles en Cúcuta.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Alonso Villamizar Blandón y su hijo Jorge Enrique Villamizar Parada, por los delitos de homicidio; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir agravado. 

Se presume que ambos procesados integraban la banda delincuencial «Los Paisas de Cormonares» y estarían implicados en los homicidios de Eliel Jesús Rivero, Andrés David Negrete y Elio Gutiérrez, ocurridos entre marzo y junio de este año. 

 Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos criminales que afectan la seguridad ciudadana, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Prensa: Fiscalía General de la Nación.

Publicidad