CONFIRMAN 5 casos de Covid-19 en La Central de Abastos de Cúcuta

Foto: Prensa Cenabastos Cúcuta
Confirman 5 casos de Covid-19 en la central de abastos de Cúcuta. La información fue suministrada por la administración de CENABASTOS.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter la Administración de Cenabastos Cúcuta, confirmó a la ciudadanía 5 casos positivos de Covid-19 en la central de abastos, reiterando que los contagiados se encuentran en aislamiento, dando cumplimiento al respectivo proceso médico para evitar la propagación del virus.

La administración continuará de forma rigurosa con la implementación del plan sanitario y además, se compromete a fortalecer los protocolos de bioseguridad, ampliando el control de monitoreo de síntomas, lavado y desinfección diaria de galpones, plataformas y áreas comunes con termonebulizador.

En su compromiso con la prevención del Covid-19 la Central de Abastos promoverá todos los lunes de 8:00 a.m a 12:00 p.m, capacitaciones sobre el cuidado de la salud y la mejoría de los lugares de trabajo. La formación será de forma programada por el teléfono 5870020 o por el correo secretaria@cenabastos.com. Las personas a quien lo solicite, deberán usar de manera obligatoria las herramientas de bioseguridad de los comerciantes y deberán implementar cualquier acción pertinente que evite el contagio masivo para seguir garantizando el abastecimiento de productos de primera necesidad para todo Norte de Santander.

En el comunicado la organización también invita a la comunidad a tener una responsabilidad individual durante la visita a la Central, motivando al adecuado uso del tapabocas, correcto lavado de manos con agua y jabón y a guardar el distanciamiento de seguridad de 2 Metros, a fin de salir adelante de la mano de la ciudadanía, contribuyendo al plan de prevención del Covid-19 y de la misma forma evitando la aplicación de sanciones de parte del Gobierno Nacional.

Fuente: Prensa Cenabastos Cúcuta

Publicidad