Dos sujetos armados fueron arrestados en Cúcuta

armado
Uno de los implicados es de nacionalidad venezolana.

Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Ceci, logran la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana quien portaba un arma de fuego.

Este resultado se dio en la calle 5 del barrio 7 de Agosto momentos en que los uniformados le solicitan un registro personal, se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal tipo trabuco con un cartucho para el mismo, motivo por el cual se le dan a conocer los derechos como persona capturada y junto al arma incautada es dejado a disposición de la autoridad competente.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Norte de Santander cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a Ciro Alfonso Carrascal Cáceres, por el delitos fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La detención se hizo efectiva en actividades de control y registro a una cancha sintética ubicada en la calle 17 con avenida urbana, de Cúcuta (Norte de Santander), por personal de la Policía Nacional, quienes le incautaron al procesado un revolver calibre 38 mm, con dos cartuchos.

Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y el juez lo envió a la cárcel Modelo de esa localidad para cumplir la medida.

Publicidad