‘Edumaker’ : el diplomado gratuito para docentes del departamento

La iniciativa busca incentivar la innovación en las aulas de clase a través de metodologías de co-creación.

Los docentes nortesantandereanos pertenecientes a las instituciones educativas públicas podrán participar en EdukLAB – versión 2022. Un programa que busca crear nuevas experiencias de aprendizaje que incentiven la innovación constante en las aulas. El diplomado, que es totalmente gratuito, se desarrollará mediante la modalidad virtual y tiene una duración de 10 semanas.

Con el diplomado teórico- práctico Edumaker, los docentes fortalecerán las aptitudes para lograr el uso pedagógico de las TIC, adoptando entornos virtuales en los alumnos, adquiriendo la capacidad de apropiar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de junio. Para mayor información y requisitos puede ingresar aquí: https://registrodocente.cpe.gov.co/#/EDUMAKER2022

Una vez oficializado el registro, ingresar al siguiente enlace: https://eduklab2022.com/ para que el docente defina el grado con el propósito de recibir el material y los contenidos del diplomado de acuerdo con su necesidad en el aula.

Dentro de los beneficios que se obtienen para la sede educativa es que recibirán un máximo de 5 computadores portátiles por los docentes que finalicen exitosamente el Diplomado Edumaker.

Publicidad