Por medio de sus redes sociales Camila Godoy, de 18 años de edad, denuncia que en medio de una reunión familiar fue golpeada por su mamá y padrastro en Bogotá. La riña inició cuando la joven defendió a se percató que hermano menor bajo los regaños de su padrastro se encontraba llorando.
«Vi que mi padrastro, alcoholizado, estaba encima de él regañándolo. Le refuté que le hablara mal a mi hermano estando en ese estado y empezamos a discutir. En un momento mi padrastro se lanzó a pegarme un puño, pero una tía me defendió”.
Camila Godoy – Víctima.
El agresor y su madre se aventaron sobre la víctima, propinandole golpes en su cara y en todo el cuerpo, tirandola al piso, hasta dejarla inconsciente. Los familiares presentes entraron a intervenir por ella, sin embargo, no pudieron evitar el efecto de los fuertes golpes. Godoy fue trasladada por su padre luego de los hechos, al hospital donde la socorrieron y donde presentó los respectivos cargos.
«Mi mamá me comenzó a halar el cabello, yo en el momento, por defenderme, también la agredí para que me soltara. Mi padrastro me cogió por detrás, me arrastró por el piso de todo el apartamento, me empezó a coger a golpes. Me pegó una patada, un puño y caí al piso casi inconsciente«.
Camila Godoy – Víctima.