Ladrones desatan balacera en Cúcuta por atracar a una pareja de abogados

Uno de los delincuentes que huyó del lugar, resultó herido después de enfrentar a la Policía.

En el barrio popular de Cúcuta, fue atracada una pareja de abogados que tenían dentro de su carro la suma de cuatro millones de pesos que minutos antes habían retirado de un banco del centro de la ciudad.

Los delincuentes siguieron de manera cautelosa a las víctimas y cuando estas parquearon el vehículo en su lugar de trabajo, con arma de fuego los intimidaron y con martillo en mano rompieron el vidrio para hurtar el botín.

En la zona se encontraban unidades de la SIJIN que al percatarse del hecho reaccionaron para proteger la vida de los profesionales del Derecho. Momento en que se presentó el intercambio de disparos con los delincuentes que posteriormente huyeron del lugar dejando la motocicleta y la pistola abandonada.

La balacera que aparentemente dejó a uno de los ladrones heridos y que generó temor y zozobra entre los habitantes del sector que fueron testigos del tiroteo y tuvieron que buscar refugio.

«Escuchamos más de cinco tiros, estábamos cerca del lugar exactamente a media cuadra y me escondí porque de pronto le daban plomo a uno también. Ellos robaron y después dejaron la moto tirada y uno de los que se volaron resultó herido con un disparo», habitante del lugar.

Los vehículos de la SIJIN y de las víctimas resultaron impactados en el vidrio panorámico y las autoridades incautaron un arma de fuego tipo pistola 9 mm marca SARSILMAZ y una motocicleta venezolana marca HAOJUE de placas AJ6C46M.

Redacción: Angie Téllez, periodista de ATN Noticias

Publicidad