La delincuencia y los asesinatos siguen haciendo de las suyas en Colombia. Esta vez el departamento de Nariño registró un siniestro que tiene alertadas a las autoridades y a la comunidad de la región.
En la madrugada del sábado 22 de agosto, seis personas jóvenes fueron asesinadas tras un ataque registrado en La Guayacana, sector rural de Tumaco.
Los hechos se presentaron en medio de una fiesta cuando se dio una incursión de hombres fuertemente armados que empezaron a disparar, dejando también a varias personas heridas.
Los motivos por los cuales se presentó esta masacre, son aún desconocidos para las autoridades, quienes reportaron además, que dos personas se encuentran desaparecidas.
John Rojas, gobernador de Nariño, no tardó en manifestarse ante lo ocurrido:
“Muy tristes con lo que está ocurriendo en el departamento. Esperamos que se tomen medidas, primero acción contundente contra estas estructuras delincuenciales e inversión social en nuestro departamento”.
John Rojas – Gobernador de Nariño
La masacre se conoció horas antes del consejo de seguridad que presidirá el presidente Iván Duque, tras la difícil situación que vive esa región por cuenta de las acciones de los grupos armados ilegales que se disputan el negocio del narcotráfico.