Mujer fue asesinada mientras grababan vídeo para Tik Tok

La joven Areline Martínez, de 20 años, participaba en un video en el que se simulaba un secuestro.

El hecho ocurrió en Chihuahua, México, dentro de una vivienda en donde varias personas se encontraban simulando un secuestro para subir el video a una red social, allí dos de ellos ataron de manos y pies a una joven identificada como Areline Martínez, de 20 años, a quien le propinaron un disparo en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

La narrativa de los testigos establece que la joven y unos amigos realizaban una videograbación, en la cual simulaban un secuestro y, tiempo después, al maniobrar el arma, terminaron por activarla y quitarle la vida a Areline.

Según, las autoridades y la Fiscalía General del Estado, los dos sujetos fueron identificados como amigos de Areline, y quienes posteriormente al homicidio se dieron a la fuga en una camioneta Jeep Cherokee y que hasta el momento no se sabe de su paradero.

Es de resaltar, que el cuerpo de la victima fue hallado dentro de la vivienda ubicada en la colonia Rigoberto Quiroz, alrededor de las diez de la noche.

Sin embargo, Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, es quien será la encargada de llevar el caso y investigará a profundidad, cuales fueron las principales causas de este hecho que enluta a ese país y en especiales a los usuarios de las redes sociales, quienes han manifestado rechazo y exigen que se haga justicia y que no quede impune la muerte de la joven.

Fuente: Prensa Internacional.

Publicidad