Noche de inseguridad en Cúcuta deja dos homicidios y tres heridos en diferentes barrios de la ciudad

Foto: Cortesía
La noche del jueves fue testigo de varios asesinatos e intentos de homicidio en la ciudad de Cúcuta.

Múltiples hechos de violencia se registraron en diferentes sectores de la ciudad donde fueron asesinados dos hombres y tres resultaron heridos tras ataques de sicariato.

El primer hecho ocurrió en el barrio Los Olivos, donde fue asesinado Juan Carlos Herrera mientras iba camino a su casa. La víctima fue identificado como un vigilante de 43 años interceptado por dos sujetos que le dispararon en varias oportunidades. Las autoridades se encuentran a la investigación si la víctima registraba amenazas o antecedentes.

De manera seguida, la violencia llegó al barrio Bellavista donde en un ataque de sicarios fue acorralado en un callejón sin salida Javier Ferney Coronel Pérez, conocido como “Alias Abeja”, de 35 años.

Horas más tarde, el docente Carlos Albarracín Rojas, fue embestido en el barrio Palmeras por hombres que salieron de un taxi y le dispararon en varias oportunidades. Albarracín, fue trasladado a un centro médico. El gremio educativo rechazó este hecho de violencia hacía el profesor.

Por último, también fue reportado un ataque de sicarios en el barrio Los Almendros, donde Diego Ramírez Sanjuan y Jairo Plata Castellanos, resultaron heridos. Se investiga si el atentado se vincula con el tráfico de estupefacientes en la zona.

La ciudadanía cucuteña se encuentran con zozobra ante la recurrente ola de inseguridad y homicidios en la ciudad, la cual espera respuesta por parte de las autoridades para mitigar la situación.

Fuente: Caracol Radio Cúcuta

Publicidad