Nuevamente medida especial temporal para fin de semana en Cúcuta

Foto: Cortesía
La medida limita con carácter obligatorio de sábado a lunes, el desplazamiento de cucuteños y vehículos en la ciudad.

La Alcaldía Municipal, liderada por Jairo Yañez, confirmó nuevamente cuarenta estricta para este fin de semana en Cúcuta. La decisión radica al tenor del comité científico, del puesto de mando unificado, del ministerio del interior y del ministerio de salud, para disminuir el colapso en la hospitalización y en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIS) de los entes públicos o privados de la ciudad.

La Medida Especial Temporal limita totalmente la libre circulación de vehículos y personas en toda la ciudad de Cúcuta, a partir del sábado a las 00 horas hasta el día lunes a las 00 horas.

Para tener en cuenta:

La Alcaldía requirió a las autoridades de Policía por conducto de su comandante y demás autoridades militares y de gobierno municipal, que tengan claro que la violación e inobservancia de las medidas implementadas en el decreto , darán lugar a la sanción penal prevista en el articulo 368 y 369 de Código Penal, Código de Seguridad Nacional y Convivencia Ciudadana y a las multas previstas, en el ARTÍCULO 2.8.8.1.4.19 del Decreto 780 de 2016, a la norma de sustituya, modifique o derogue.

Publicidad