La mayor cifra de casos relacionados con Covid-19, está en el Inpec y el Grupo Maza

Foto: En Línea Popayán

A través del cuarto informe semanal por barrios presentado por la Alcaldía de Cúcuta, la administración municipal dio a conocer el comportamiento que ha tenido el coronavirus, Covid-19 en los diferentes sectores de la ciudad.

El informe que está representado por gráficas en las que se pueden evidenciar el número de casos activos, recuperados y fallecidos por comunas, fue presentado este lunes con corte al 16 de agosto, de acuerdo a los reportes emitidos por el Instituto Nacional de Salud.

El documento permite evidenciar que dos de los sectores donde se presenta un mayor umbral de contagios por el Covid-19, es en la cárcel modelo de Cúcuta y en el Grupo Maza.

De esta manera, se pudo evidenciar que en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – Inpec en Cúcuta se registra un total de 125 personas que están relacionadas con el Covid-19, de las cuales, 109 son casos activos; 1 fallecido, y 15 personas recuperadas.

Asimismo, se evidencia que en el Grupo Maza de la capital nortesantandereana, hay 56 casos activos; 1 fallecido, y 56 personas recuperadas, para un total de 113 personas que están relacionadas con el virus.

Publicidad