Por no cobrar el subsidio beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ en Cúcuta serán retirados

La ordenanza aprecia la omisión del último pago del mes de septiembre.

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social hace constar que el día 2 de octubre de 2020, se fija la Resolución 031-2020 en la cual en el artículo primero se ordena retirar a los beneficiarios del programa de solidaridad con el adulto mayor ‘Colombia Mayor’ del municipio de Cúcuta, quienes no se presentaron en el periodo del 24 de septiembre al 01 de octubre de 2020.

Según lo establece el artículo segundo estas novedades serán comunicadas a la Fiduagraria Fondo Fiduciario Equidad, para los efectos de retiro de los usuarios del programa que se encuentran en este acto administrativo, incursos en no cobro de pensión y renta, para los archivos correspondientes.

En el artículo tercero, la presente resolución se notificará mediante la fijación por diez (10) días hábiles en lugar visible de la entidad, se publicará y se notificará en un medio masivo radial, la emisora, La Poderosa de Radio Lemas de Cúcuta y se publicará la notificación en la página web de la Alcaldía de Cúcuta.

En el comunicado se relaciona a los beneficiarios bloqueados por el no cobro, renta, y pensión con el fin de que se notifiquen personalmente de la citada resolución y puedan interponer recursos de la vía gubernativa. Asimismo, se fija en la comunicación para la correspondiente notificación de la anterior resolución con el fin de que los beneficiarios afectados por este acto administrativo puedan ejercer su derecho de interponer recursos de la vía gubernativa.

A continuación, adjuntamos el PDF de la resolución:

Publicidad