Cerca de las 11 de la mañana a la altura del barrio San Rafael se logran las capturas en flagrancia de dos ciudadanos señalados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, porte tráfico o fabricación de estupefacientes y lesiones personales.
La eficaz reacción de los uniformados permite interceptar a un hombre conocido como “pitillo”, quien minutos antes había agredido físicamente al líder comunal Freddy Escalante, el cual desempeña como vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Rafael.
Al presunto delincuente, luego de practicársele un registro se le hallan un proveedor de pistola con cinco cartuchos calibre 7.65 milímetros.
En el operativo es detenida de igual forma una mujer (presuntamente la compañera sentimental del agresor) a quien se le encuentran ocultos en un morral, siete proyectiles calibre 7.65 milímetros, 01 gramera.
Además del armamento, también poseían bolsas herméticas para la distribución y comercialización de estupefacientes, así como 3.6 gramos de heroína y 6.8 gramos de marihuana. Tanto los infractores como los elementos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Redacción: Policía Metropolitana de Cúcuta.