En medio de acciones operativas, enfocadas en la disminución de los delitos de mayor impacto que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en toda el área metropolitana y la zona rural, la policía nacional dio con el paradero de un delincuente en la zona rural de Cúcuta.
En el casco urbano de la Vereda Matecaña, del Corregimiento de Buena Esperanza, en la cancha de fútbol, la patrulla del cuadrante, adelantando actividades de registro control y solicitud de antecedentes, logró la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 28 años de edad.
Al sujeto se le halló en su poder 14 bolsas plásticas de cierre hermético que en su interior contenía una sustancia pulverulenta color beige, que por sus características se asemejan a la base de coca con un peso neto de 11 gramos, motivo por el cual se le hacen saber los derechos como persona capturada por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes.
El capturado, junto al estupefaciente incautado, fue dejado a disposición de la autoridad competente a la espera que se le defina su situación judicial.
Redacción: Policía Metropolitana de Cúcuta.