Supermercados de Cúcuta, abiertos hasta las 9 de la noche

Para promover la recuperación del sector empresarial en Cúcuta, se permite una ampliación en el horario durante siete días.

En el marco de la nueva fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable, la Alcaldía Municipal estableció una articulación con Fenalco y representantes de grandes superficies para ampliar el horario de atención en supermercados.

La Alcaldía Municipal promoviendo la iniciativa «18 horas» que busca garantizar la apertura segura para enfrentar la pandemia, acordó con el gremio, activar el servicio al cliente hasta las 9 de la noche. La medida será implementada desde el 1 hasta el 7 de septiembre, sin el expendio de bebidas alcohólicas después de dicho horario.

Lo pactado entre las entidades pretende apoyar a los establecimientos comerciales para superar la crisis económica generada por la pandemia del Covid19 y así mismo, ofrecer un beneficio oportuno a las familias cucuteñas. Sin embargo, los locales deberán seguir implementando rigurosamente los protocolos de bioseguridad comprometidos con la salud y prevención del contagio dentro en esta nueva etapa.

Publicidad