Tres venezolanos son arrestados por robos en el barrio Latino

robo
Dos de ellos amenazaron con arma blanca y el otro fue por modalidad de cosquilleo.

La Policía Nacional llevó a cabo una captura de tres sujetos en el barrio Latino, dos en un sector y el otro cerca al sitio por el delito de hurto.

El primero se halla en flagrancia por el delito de hurto al sujeto de nacionalidad venezolana y de 35 años de edad, le hurtó mediante modalidad cosquilleo la suma de un millón de pesos a un ciudadano.

Gracias a la alerta oportuna de la ciudadanía, se logra interceptar al delincuente en la avenida 5 con calle 7 del barrio Latino. De inmediato fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En el mismo barrio se dio un caso similar, pues se logró la captura en flagrancia de dos hombres de nacionalidad venezolana de 24 y 19 años de edad, quienes mediante intimidación con arma blanca le hurtan a un ciudadano sus pertenencias.

La rápida reacción de los uniformados permite interceptar a los infractores y la recuperación de las pertenencias.

Redacción: Policía Metropolitana de Cúcuta.

Publicidad