Trucos para ver estados de WhatsApp sin dejar registro

Existen dos trucos para mirar los estados de los contactos sin que él/ella se dé cuenta.

WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas por los usuarios que necesitan una plataforma de mensajería instantánea. Esto debido a que le permite a las personas estar permanentemente conectada con familiares, compañeros, amigos y clientes.

En este sentido, existen dos trucos para mirar los estados de los contactos que tenga en esta aplicación sin que quede ningún registro.

El primero de ellos requiere descargar la aplicación ´Status Saver´, la cual esta solo disponible para Android, esta app permite descargar en el celular los estados de WhatsApp de sus contactos.

El segundo truco, es realizar desde WhatsApp en la opción de ‘Ajustes’, ‘Cuenta’, ‘Privacidad’ y desde allí, se desactiva la opción de ‘Confirmación de Lectura’. Esta es la forma más frecuente usada por los usuarios.

Este último truco, también se puede realizar cuando la persona no desea que en sus conversaciones su contacto se de cuenta que el mensaje recibido fue leído.

En este sentido, al desactivar la confirmación de lectura el usuario tampoco podrá saber si leyeron sus mensajes y saber quienes vieron sus estados.

Publicidad