Uno con cocaína y el otro armado, delinquían en distintas zonas de Cúcuta

capturados
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional en el desarrollo de actividades de registro y control en el barrio Latino, logró la captura de un ciudadano de 50 años de edad, quien fue sorprendido transportando al interior de sus pertenecías más de 12 gramos de clorhidrato de cocaína.

El capturado junto con la sustancia fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde el aprehendido responderá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, logran la captura de un ciudadano de 33 años de edad y la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 1 con avenida 46 Torres de los Estoraques, momentos en que nuestros policiales se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control, observan a un ciudadano de forma sospechosa transitar por el lugar a quien abordan y le practican un registro a persona.

Al sujeto le hallan en su poder el arma de fuego, razón por la cual es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Redacción: Policía Metropolitana de Cúcuta.

Publicidad