La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura en flagrancia de una persona, quien momentos antes habría hurtado las pertenencias a una ciudadana.
El hecho sucedió en la comuna siete, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, y en el que son alertados de un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y había hurtado a una mujer, intimidándola con un arma de fuego.
De manera inmediata, los uniformados hacen la activación el plan candado para dar con el presunto contraventor, es así que en el sector de la avenida séptima con calle 30 del mismo barrio, los policiales observan a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, con las mismas características dadas anteriormente por el informante,
El sospechoso emprende la huida al notar la presencia de los policías, y en su recorrido colisiona con un vehículo de servicio público tipo taxi, siendo detenido por los uniformados. Al realizarle un registro personal, se le halló en su poder un arma traumática con un proveedor y tres cartuchos para el mismo, además un teléfono celular propiedad de la victima de hurto.
El contraventor responde al nombre de Jonathan Mauricio Acevedo Niño de 23 años, natural de Cúcuta, y fue trasladado hasta un centro asistencial para que fuera valorado por personal médico debido a la colisión que sufrió, posteriormente junto con el arma de fuego y la motocicleta incautada, fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente.
Luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario, y deberá responder por el delito de hurto agravado y calificado.
Redacción: Policía Metropolitana de Cúcuta.


