Capturan a ‘Care muerto’ por homicidio de barbero en Atalaya

El capturado no aceptó su participación en el homicidio de Kevin Durán.

Mediante acciones articuladas por una Fiscalía de Vida e Investigadores del CTI de Cúcuta,  se logró la identificación de Alexander Enrique Pacheco Hernández, alias ‘Care Muerto’, como el presunto autor del homicidio de un hombre de oficio barbero.

Los hechos se presentaron en el barrio Ospina Pérez el pasado 14 de mayo, cuando el procesado, presuntamente, le disparó en varias oportunidades a Kevin Alonso Durán Guevara, quien luego falleció en centro hospitalario de la ciudadela Juan Atalaya.

Las indagaciones adelantadas evidenciaron que los motivos del ataque estarían relacionados con el cobro de 2 millones de pesos que le adeudada la víctima al procesado, al parecer por la venta de estupefacientes.

El hombre fue capturado por policía judicial del CTI y de la SIJÍN que conforman la Brigada Interinstitucional de Homicidios este 22 de junio en la invasión El Paraíso.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Ante un juez con función de control de garantías el implicado de 25 años y de nacionalidad extranjera no aceptó su responsabilidad y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la capital nortesantandereana.

Publicidad