Capturan a ciudadana venezolana por porte ilegal de armas en la transversal 17

La mujer portaba un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia, en el barrio Loma de Bolívar.

Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de una ciudadana de nacionalidad venezolana por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. El hecho se presentó por el sector de la transversal 17 con calle sexta en el barrio Loma de Bolívar.

Momentos en que la patrulla del cuadrante adscrita al CAI Belén se encontraba realizando labores de registro, control e identificación de personas, detienen a una ciudadana y al solicitarle un registro personal se le halla en su poder un arma de fuego tipo revolver con 5 cartuchos para el mismo; sin permiso para porte o tenencia.

Por tal motivo los uniformados le dan a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego. La persona capturada quien responde al nombre de Carmen Camacaro Timaure de 23 años natural de Venezuela fue trasladada a las instalaciones de la URI y posteriormente dejada a disposición de la autoridad competente.

Luego de ser escuchada en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario de la ciudad. El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos criminales.

Publicidad