Ciudadano venezolano intentó huir mientras se encontraba en registro y control

Al practicarle un registro a sus pertenencias, se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal

LA POLICIA NACIONAL CONTINÚA LAS ACCIONES CONTRA EL DELITO EN VILLA DEL ROSARIO
EN LA TROCHA “LA MARINA” SE CAPTURÓ UN CIUDADANO VENEZOLANO Y SE RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA
Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta en el marco del “Plan Choque Fase IX Construyendo Seguridad”, en el sector La parada del Municipio de Villa del Rosario, se logró la captura en flagrancia de una persona que portaba un arma de fuego y la recuperación de una motocicleta.

La captura se realizó en uno de los pasos informales conocido como “la Marina, momentos en que la patrulla del cuadrante adscrita a la estación de Policía Villa del Rosario se encontraba realizando labores de patrullaje, registro y control, donde observan a un ciudadano escondiendo una motocicleta, al percatarse de la presencia de la policía, emprende la huida siendo alcanzado metros más adelante al interior de un parqueadero.

Al practicarle un registro a sus pertenencias, se le halló un arma de fuego de fabricación artesanal tipo “trabuco”, motivo por el cual los uniformados le dan a conocer los derechos como capturado; igualmente al ser verificada la matrícula de la motocicleta se pudo establecer que este automotor presentaría una denuncia por hurto en el presente año.

El capturado responde al nombre de Aaron Moisés Betancourt Camacaro, de 25 años, de nacionalidad venezolana, a quien luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado.

Publicidad