Dos policías heridos tras operativo antidrogas en Cuberos Niño

Foto: RPP
Los delincuentes que atacaron a los uniformados se preparaban a realizar actividades de expendio de estupefacientes.

En medio de un operativo antinarcóticos en el barrio Cuberos Niño, fueron atacados con arma de fuego dos uniformados de la policía Metropolitana de Cúcuta. El hecho se registró durante un allanamiento que las autoridades disponían realizar en varias viviendas.

Las inspecciones fueron programadas en la zona, gracias a las denuncias de los habitantes por el aumento del microtráfico en el sector. Sin embargo, al proceder con el operativo los policías fueron interceptados y atacados, lo que produjo el aborde de la misión.

Información de la Policía Metropolitana de Cúcuta indica que los uniformados se encuentran en un centro de atención donde se recuperan de las lesiones recibidas. También, manifiesta que siguen tras la pista de los responsables y afirman que seguirán con el acompañamiento policial en el barrio para ubicar a los líderes responsables de la distribución de drogas.

«Hay avances importantes para dar con la ubicación de estos delincuentes, continuamos con las pesquisas en esta área donde hacen presencia delincuentes como alias «Porras» «Mamel» y «Cabezón» a los cuales estamos ubicando».

José Luis PalominoCoronel Policía Metropolitana de Cúcuta

Publicidad