‘Los Visajosos’ controlaban expendio en comuna 9

Las diligencias de allanamiento y registro se realizaron en los barrios Carora, Pueblo Nuevo, Los Alpes y Belén.

La Fiscalía en articulación con la Policía Nacional, capturó este 23 de junio a siete presuntos integrantes de una estructura delincuencial denominada ‘Los Visajosos’, dedicada a la distribución de sustancias ilícitas.

Los detenidos con orden judicial fueron identificados como: Jaime Eduardo Silva Rojas, alias ‘Ratón’; Isaac Gabriel Pineda López, alias ‘Toreto’; Daniel José Carrasco Milano; Nicolás Stivenson Moreno Torres, alias ‘Chucho’; Luis Émerson Martínez Santos, alias ‘Lucho’ y Luis Alfonso Segovia Flores, alias ‘Mono’, judicializados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles.

En los procedimientos se capturó en flagrancia a Ramiro Antonio Meza Bonilla, a quien la Fiscalía demás le imputó por falsedad en documento público, ya que al momento de su detención presento una identificación falsa.

Las labores de policía judicial adelantadas desde el pasado mayo, como compras controladas, agente en cubierto, reconocimientos fotográficos, declaraciones y labores de vecindario; permitieron evidenciar que estas personas presuntamente controlarían el expendio de sustancias estupefacientes en la comuna nueve de la ciudad.

Tras la imputación, los procesados no aceptaron cargos y fueron cobijados con detención intramuros por determinación de un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta.

Los procesados registran anotaciones judiciales por los mismos hechos investigados.

Publicidad