Pidió un servicio de lavadora y lo mataron

El capturado le habría ocasionado la muerte a la víctima en medio de una riña.

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a una persona quien en medio de un acto de intolerancia social, atacó con arma cortopunzante a un hombre en el barrio Latino causándole la muerte.

Luego que la patrulla del cuadrante adscrita al CAI Nacional, fuera alertada sobre una riña que se estaba presentando en la calle 4 con avenida 6, se dirigió al sito en mención. Al llegar, el administrador de un lugar de hospedaje informó a los policías sobre los hechos, según la información, el hombre llamó para un servicio de lavadora y que el hombre que la trajo subió a instalarla en el último piso, posteriormente lo vio salir corriendo y herido del hospedaje por lo que subió y observó el cuerpo sin vida.

De inmediato los uniformados con la información recolectada inician la búsqueda del contraventor, además ponen en conocimiento a los diferentes centros de salud las características del contraventor. Gracias a la Red de Participación Cívica (RPC) la patrulla fue informada que al centro asistencial del barrio Comuneros ingresó un hombre similar al descrito por los policías.

La patrulla se dirigió al centro de salud para corroborar la información y ver si es el mismo agresor, al llegar, ubicaron al contraventor quien coincide con las características y quién portaba la camisa con el logo de la empresa de lavadoras para la cual trabaja. Seguido, los policías le hicieron saber los derechos que tiene como capturado por el delito de homicidio, luego de ser valorado y recibido la atención médica, fue traslado a las instalaciones de la URI de la fiscalía y puesto a disposición de la autoridad competente.

El contraventor responde al nombre de Raúl Ignacio Acevedo Barajas colombiano de 28 años de edad, quien luego de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez de la república lo envió a la cárcel.

Publicidad